Skip to content

Quién

El equipo de "Desde la barrera" en su peculiar estudio.

 

Ángel Pérez Guerra (director del programa)

Periodista y escritor sevillano, nacido en 1960. Ha ejercido en la Redacción de ABC de Sevilla durante veintiocho años, cultivando todos los géneros y casi todas las secciones, con especial dedicación a editoriales, artículos, Cultura y Educación. Durante tres años mantuvo una entrevista semanal a doble página con diversos personajes de Sevilla. Ha publicado cuatro libros: “Comercios sevillanos que hacen historia”, “Sólo la sed nos alumbra”, “Sevilla entre dos voces” y “Cuentos y leyendas de Sevilla”. Mantiene una columna, bajo el epígrafe “Callejón de la vida”, los miércoles y los viernes, en el diario ABC de Sevilla. Está casado y tiene tres hijos. Modera esta tertulia “desde la barrera”.

Cristina Abad Cadenas

Periodista, de procedencia indeterminada (nacida en Madrid, criada en Valencia, recriada en Cádiz). Licenciada por la Universidad de Navarra. Comenzó su andadura profesional en prensa (La Voz de Huelva, diario ya desaparecido) y radio (Radio Odiel) y lleva doce años dedicada a la dirección de comunicación en diversas entidades públicas y privadas. Compagina su trabajo con la colaboración habitual en la agencia de noticias sobre cultura y tendencias sociales Aceprensa y en la revista Nuestro Tiempo, donde publica una columna de opinión. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Telespectadores de Andalucía y contertulia de este programa.

Miguel Ángel Loma

Abogado sevillano con inquietudes hacia el periodismo. Suele ir a contracorriente, ya sea de 125 ó de 220, y se siente más cómodo cuando se sale de la fila o le echan. Le gustan las pelis de buenos y malos, pero sólo si pierden los malos. Desde hace bastantes años acostumbra a manifestar su opinión en los periódicos a través de la sección de Cartas al director, pero también le encanta la radio, donde ha colaborado en tertulias de programas de ámbito local, y escribe artículos en algunos medios de dudosa corrección política. 

Manuel Alcántara, psicólogo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: